Bienvenidos a Spainy!

Bienvenidos a Spainy!

Spainy (Spain in NY) es una COMUNIDAD de ESPAÑOLES que AMAMOS NUEVA YORK. Pretendemos ser un punto de encuentro, un lugar para compartir y para generar networking. Nueva York es esa ciudad que tantas veces hemos visto en las películas y con la que tantas veces hemos soñado. Tanto si vives allí, como si tu ilusión es pasar una temporada en la ciudad que nunca duerme, o si eres un apasionado de la Gran Manzana, éste es tu espacio.

new-york-city_1024x768Spainy es una web de noticias, un tablón de anuncios y un portal para compartir experiencias. Contamos las NOTICIAS que interesan a los españoles que viven en Nueva York, hablamos con sus protagonistas y potenciamos la marca España en la ciudad. Una exposición de una pintora española en una galería neoyorquina, una conferencia en el Instituto Cervantes, la apertura de un nuevo restaurante de cocina española o la presentación de un libro son ejemplos de la información que proporcionamos.

Pero también propiciamos intercambios, contactos, reuniones entre los paisanos que viven en la Gran Manzana y los que la quieren visitar (ya sea por placer o por negocios). El concepto de comunidad lo potenciamos a través de un FORO en el que los españoles interactúan entre sí. Además, las REDES SOCIALES (con la cuenta @spainy_ en twitter y Spainy en facebook) sirven también como punto de encuentro.

Te esperamos! Por que tú… eres SPAINY!