Feliz 4 de Julio!

Feliz 4 de Julio!

Nueva York celebra hoy el Día de la Independencia con eventos mundialmente famosos, como los Fuegos artificiales sobre el Río Hudson, el Concurso de comedores de salchichas o el aniversario del nacimiento de Louis Armstrong.

FourthFireworks_EstefaniaSzprengiel_460x285

El 4 de Julio no se entendería sin los Fuegos Artificiales, que este año cumplirán su edición 37. Como es habitual, tendrán lugar desde el Río Hudson. De manera que el mejor sitio para verlos será en la 12th Avenue, entre las calles 23 y 42. Si tienes intención de ir por allí, intenta estar antes de las cinco para conseguir una buena situación. Además, los amantes de la música pop están de enhorabuena, porque el show de este año incluye actuaciones de Usher, Taylor Swift, Mariah Carey y Selena Gomez.

NathansHotDogEatingContest_V1_460x285

Otro buen plan es el concurso de comedores de salchichas en Nathan’s. Para participar necesitas un buen estómago y tener desarrolladas tus habilidades a la hora de masticar rápido. Sin mostaza, sin ketchup ni patatas fritas, estos comedores de perritos tendrán que confiar únicamente en su destreza… y en su estómago. En los últimos años la técnica se ha desarrollado y se están batiendo todos los records de un concurso que se celebra desde 1916.

LouisArmstrong_V1_460x285

Como cada 4 de Julio, la Casa-Museo de Louis Armstrong conmemora el nacimiento del famoso trompetista manteníendose abierto el Día de la Independencia (cuando la mayoría de los museos cierran). Además, habrá un 10% de descuento en la tienda. Para celebrar el cumpleaños del músico de jazz, habrá una tarta  en el jardín.

Son muchos planes para este día especial. Así que lo único que tienes que hacer es organizarte, porque hay tiempo para todo. Feliz 4 de Julio! Que lo disfrutes!