La semana más grande del verano

La semana más grande del verano

La Restaurant Week de Nueva York Verano 2013 da a los neoyorquinos y visitantes la oportunidad de disfrutar de un menú almuerzo de tres platos por 25 dólares (18 euros) o un menú cena de tres platos por 38 dólares (28 euros), bebidas, propinas e impuestos no incluidos, en cerca de 300 de los mejores restaurantes de la Ciudad de Nueva York.  Esta promoción tendrá lugar de lunes a viernes, con domingos como opcional, del 22 de julio al 16 de agosto.

Restaurant Week NYC 2013

Nueva York es la capital gastronómica del mundo, y a través de la Restaurante Week de NYC, estamos orgullosos de dar a los neoyorquinos y a los visitantes la oportunidad de saborear los platos de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad a un precio reducido”, ha dicho el CEO de NYC & Company, George Fertitta. “Los restaurantes participantes consiguen llegar a una nueva audiencia y los comensales disfrutan de una nueva experiencia gastronómica sin perjuicio de su bolsillo.”

“La Restaurant Week de NYC es el momento perfecto para celebrar la cena y disfrutar de una comida con la familia y amigos. Nuestros restaurantes ofrecen el escenario perfecto para unas mini vacaciones de dos horas que rejuvenecen e inspiran, y sin que tenga que viajar miles de kilómetros, ya que aquí mismo se puede disfrutar de las más diversas gastronomías del mundo”, dijo Tracy Nieporent, Presidenta del Comité de Restaurantes de NYC & Company.

Este año, Google Maps es uno de los patrocinadores que participan por primera vez en la Semana de Restaurantes de NYC. Los huéspedes podrán utilizar Google Maps para obtener direcciones y opiniones de sus “destinos gastronómicos” con Street View y Business Photos.

Además, la Restaurant Week será promocionada en las marquesinas de los autobuses de NYC, las pantallas de  taxis y cada hora en las pantallas Toshiba Vision en Times Square hasta el 16 de agosto.

Entre los restaurantes que vuelven a participar en la iniciativa de este año se encuentran el Atlantic Grill en el Lincoln Center, Blue Water Grill, Brasserie 8 ½, Butter Restaurant, el restaurant Carlyle, Cipriani Wall Street, David Burke Townhouse, Fig & Olive, Gramercy Terrace, Nobu de Nueva York , Palm Tribeca y Tribeca Grill.

Para una lista completa de los restaurantes participantes o para hacer reservas visite nycgo.com/restaurantweek.