Guía para que no te pierdas nada del All Star de la MLB

Guía para que no te pierdas nada del All Star de la MLB

Los mejores jugadores del mundo estarán mañana martes en el Citi Field para el All-Star de la MLB. Es la primera vez que el conocido como Clásico del verano llega a Nueva York desde 2008, cuando el evento lo acogió el viejo Yankee Stadium. Hace todavía más tiempo desde que el All Star se disputó en casa de los Mets: fue en 1964 en el antiguo Shea.

721_-mlb_all-star_game-primary-2013

El All Star marca el clímax de una semana de eventos que detallamos a continuación:

All-Star FanFest

Del 12 al 16 de Julio (Jacob k. Javits Convention Center): en este campo de baseball interactivo los aficionados pueden encontrarse con estrellas del pasado, conseguir autógrafos, recibir clases de bateo…

All-Star 5K & Fun Run
13 de Julio (Prospect Park): una carrera de 5 kms en Prospect Park que servirá también para recaudar fondos para las tareas de reconstrucción por el Huracán Sandy. Para inscribirse, visita allstarrun.nyrr.com.

All-Star Charity Concert
13 de Julio (Central Park): La Filarmónica de Nueva York y la cantante Mariah Carey actúan en el Great Lawn. El concierto es gratuito, pero se necesitan tickets. Para más información, visita allstargame.com.

All-Star Sunday (con leyendas y celebridades)
14 de Julio (Citi Field): Se enfrentan jugadores de leyenda a famosos de diversas facetas. Entre otros, los ex de los Mets Darryl Strawberry, John Franco o Doc Gooden.

All-Star Workout Day (con derby de Home Run)
15 de Julio (Citi Field): es uno de los puntos centrales de todas las actividades que se van a celebrar. David Wright de los Mets y Robinson Cano de los Yankees capitanearán el equipo de la National y de la American League, eligiendo a sus compañeros de entre los mejores jugadores de la liga.

All-Star Game
16 de Julio (Citi Field): los mejores jugadores se citan en el mismo escenario, la atmósfera demuestra que esto es más que un partido. Para comprar entradas, visita mlb.com.