Desfile del Día de la Hispanidad

Desfile del Día de la Hispanidad

El Centro Español-La Nacional estará de nuevo encabezando el desfile del Día de la Hispanidad el 13 de octubre en la Quinta Avenida. Bailaores de Sevillanas y un cantante estarán actuando en la carroza. La idea es representar las varias regiones de España y quieren invitar a desfilar a cuantos los deseéis con un traje tradicional folklórico o una camiseta del equipo nacional de fútbol.

lanacionalEl punto de reunión será en la esquina de la calle 44 y la Quinta Avenida (entre la Quinta y la Sexta), a las 11h15. Para todos aquellos interesados en participar en el desfile, envía un correo a nemartin76@yahoo.com con tu nombre, descripción de tu traje y número de teléfono móvil. Si no tienes un traje típico pero te gustaría celebrar igualmente el día, puedes ir a ver el desfile en la Quinta Avenida  entre las calles 44 y 67, a partir de las 11:45 am.

Posteriormente, se ofrecerá una fiesta para celebrar el día de la Hispanidad en el Centro Español después del desfile, empezando a la 1:30 pm, donde se servirán tapas y bebidas para los espectadores y para los que hayan desfilado.