Aire, un paraíso en Manhattan

Aire, un paraíso en Manhattan

En pleno Manhattan puedes encontrar un paraíso terrenal. Se llama Aire ancient baths. Unas termas romanas que te trasladan a la época clásica con sólo tener que ir hasta Tribeca. Una empresa 100% española que hace algo más de un año quiso apostar por el placer y el bienestar ante un público tan exigente como es el neoyorquino. Los dueños, andaluces, tienen también baños árabes en Sevilla, Barcelona y Almería. Hasta Aire se acercan ejecutivos que quieren escapar del estrés, cantantes y actores buscando un poco de relax.

Screen-Shot-2012-03-17-at-10.24.31-AM

Aire es algo más que una experiencia para relajarse. Es un ritual, como el de los antiguos romanos. De hecho, disponen de termas con agua templada, fría y helada con nombres clásicos como Tepidarium, Caldarium y Frigidarium. El tratamiento incluye, además, termas de agua salada en la que puedes relajarte flotando sobre el agua y escuchando música, sauna,hidromasaje…

Para que te hagas una idea más certera de la experiencia “Aire”, te dejamos este repor que les hicieron en TVE. Aparece a partir del minuto 13:00.

LTVs_AireAncientBaths_01Además, hay sesiones termales, aromaterapia, servicio de masaje, puedes acompañarlo con una copa de champán e, incluso, un ritual de vino.

Se encuentra en el 88 de la Calle Franklin. Si quieres reservar, el mail es booking@ancientbathsny.com.

Para más información, www.ancientbathsny.com.