La ciudad más romántica del mundo celebra San Valentín

La ciudad más romántica del mundo celebra San Valentín

El destino más romántico del mundo, Nueva York es la ciudad perfecta para una historia de amor, sea una amor pasajero o para toda la vida. Y más ahora que se acerca una fecha tan señalada como San Valentín. Ya sea porque se está buscando a alguien especial o para celebrarlo juntos en pareja, Nueva York ofrece una gran variedad de sensaciones y experiencias románticas en este día tan especial en sus cinco distritos. Pasear por el Central Park, ver el desenlace de una historia de amor en uno de los escenarios de Broadway, observar la gran vista de la ciudad desde el Empire State Building Observatory o del Top of the Rock Observation Deck en Rockefeller Center – hay ilimitadas oportunidades para pasar una velada romántica e intima en la ciudad de Nueva York para el 14 de Febrero.

Tamesha+Leach+Couples+Mark+Valentines+Day+QZWHOhga1D6l

Los eventos durante el día de San Valentín y actividades que tendrán lugar en los 5 distritos incluyen:

Old Hollywood Valentine´s Day: Visita todos los lugares de la ciudad de Nueva York donde se rodaron las escenas más románticas de Hollywwod como en el Empire State Building (Sleepless in Seattle), Marilyn Monroe´s y la famosa escena en la rejilla del metro, los apartamentos de Upper East Side donde se rodó Breakfast at Tiffany´s y muchos más.

The Best of Tango: Disfruta de una noche de Tango con la actuación dirigida por el artista y ganador de un Grammy Latino Maestro Raul Juarena, y ten la oportunidad de hablar con los bailarines durante un evento con vino y tapas en Thalia Spanish Theatre en Queens.

A Valentine Doo-Wop Spectacular: Para la celebración de San Valentín en Staten Island, ven y disfruta de una noche de Rock & Roll clásico y una  de  las actuaciones de Doo-Wop en St.George Theatre el 15 de febrero a las 8 de la tarde.

2.-New-York-CityEn The Morgan Library & Museum, un corto paseo desde la Grand Central Terminal y Penn Station, descubre The Little Prince: A New York Story. Ésta es la primera exhibición que explora en profundidad las decisiones creativas de Antoine de Saint-Exupery  y como él construyó su historia de amor que nos recuerda que lo más importante sólo se puede ver con el corazón. El 27 de Abril (themorgan.org).

Tropical Paradise at the Botanical Garden: Disfruta de un gran día de San Valentín en el Bronx el 14 y 15 de febrero en The New York Botanical Garden acompañado de un chocolate caliente, bebida y un zumo afrodisíaco hecho de plantas en Enid A.Haupt Conservatory (nybg.org).

The Rejection Show Valentine´s Day Heartbreak Haven: Brooklyn´s Littlefield presenta sus series de humor, The Rejection Show, el cual proporcionará a la audiencia un evento con sus mejores gags, desamores y actuaciones relacionadas con el amor. Se encuentran en Gowanus, Brooklyn. (littlefieldnyc.com).

Sweeter than Sugar Valentine´s Tour: Camina de la mano en Highline con chocolate caliente, explorando Chelsea y the West Village, mientras disfrutas de sus más variados postres durante el camino. El Tour dura unas 2 y media horas (sugartoothtours.com).

Literary Speed Dating: El 13 de febrero, Housing Workd Bookstore Café albergará una noche de “speed dating” en el Lower Manhattan, donde los invitados serán juntados acorde con sus preferencias de libros y lo que actualmente están leyendo (housingworks.org).

Valentine´s Day Cooking Class: Dos Caminos en Park Avenue organiza una clase de cocina de 3 horas el 8 de febrero donde los invitados aprenderán a preparar cocktails y platos especiales. Esto incluye una comida, cocktails y recetas (doscaminos.com).

Valentine´s Day in Times Square: Para parejas de todo tipo, Times Square el día de San Valentín es el lugar perfecto para casarse, celebrar las bodas de plata o admirar el arte que se exhibirá al público en esta misma plaza. Las ceremonias tendrán lugar en frente del Sixth Annual Hear Design – actualmente no hay plazas, los visitantes pueden poner su nombre en la lista de espera.

Basic CMYK

Andaz Wall Street(Manhattan): Valentine´s Day weekend package incluye dos noches de estancia, con champagne, masaje, desayuno en cama y dulces variados.

Z NYC Hotel(Queens): El Insider Shopping Package es perfecto para una salida en grupo de chicas, ofrece habitaciones deluxe con vistas a la ciudad de Nueva York, un tour personalizado de tiendas con un profesional de moda y después cocktails y mostrar lo comprado en el Z Lounge.

Hilton Garden Inn and Hampton Inn & Suites (Staten Island): Eat.Love.Stay. Disfruta de un menú delicioso de tres platos para la cena de San Valentín en Lorenzo´s Restaurant, Bar & Cabaret, y una noche romantica incluyendo champagne y desayuno bufet y un par de masajes en Luxe Salon and Spa.

Y para aquellos que buscan un cocktail especial, Cupid´s Arrow en Barclay Bar, situado en el lobby del Intercontinental Barclay.