Una mesa redonda para analizar la situación de España

Una mesa redonda para analizar la situación de España

El 3 de Marzo se presenta en el Instituto Cervantes el libro “España: lo que todos tienen que saber”. En este libro el veterano periodista William Chislett hace un repaso al contexto histórico, político, económico y social de España (desde 711 hasta 2013) para comprender la actualidad del país. Como corresponsal, William Chislett cubrió la transición española a la democracia (1975-78) para el periódico The Times of London y posteriormente, fue delegado del Financial Times en México y Centroamérica (1978-84).

charlaLa introducción del acto será a cargo del escritor Antonio Muñoz Molina. Posteriormente, habrá una charla entre el autor William Chislett (Real Instituto Elcano) y el economista Mauro Guillén (Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania), moderada por el economista Daniel Rosenheck (The Economist). Al finalizar el acto se servirá una copa de vino español.

Participantes:

William Chislett, Antonio Muñoz Molina, Mauro Guillén y Daniel Rosenheck.

Entidades Organizadoras:

Instituto Cervantes (Nueva York), Oficina Comercial de España en Nueva York, Centro Reina Sofia, Spanish Institute (Nueva York).

Entidades colaboradoras:

Camara de Comercio Española en Nueva York y Consulado General de España (Nueva York).