Rockaway Beach y Jamaica Bay, visita obligada este verano

Rockaway Beach y Jamaica Bay, visita obligada este verano

Desde surfear olas y practicar el kayaking en ensenadas a los biquinis entre los pintorescos paisajes y las sabrosas ofertas culinarias a lo largo del paseo marítimo, los barrios costeros de Jamaica Bay y Rockaway Beach ofrecen numerosas formas de experimentar el verano. Accesibles por metro, bus, ferry, bicicleta y coche, Jamaica Bay y Rockaway Beach son barrios de obligada visita este verano.

Rockaway Jet Ski, Rockaway Beach, QueensVisitas obligadas y destacadas de Jamaica Bay y Rockaway Beach:

NxN Rockaways  5-26-2014 © Julienne Schaer* Jamaica Bay está llena de sitios para navegar, ya sean marineros expertos o principiantes y existen varias excursiones que se ofrecen durante todo el verano en canoa, kayak o en barco de vela. La Reserva Natural Fresh Creek es el lugar perfecto para ver mariposas, aves y peces y la Cuenca Paerdegat nos dirige a la sección de la playa de Bergen en Jamaica Bay. Se pueden alquilar kayaks en Wheel Fun en Marina Park, una ensenada perfecta para el avistamiento de aves.

* Para una experiencia más salvaje, puedes acampar a lo largo de todo el año en el campamento Floyd Bennet, en Camp Gateway o en Marine Park durante sus noches de camping familiar el 13 y 26 de julio y el 30 de agosto.

* Jamaica Bay es el lugar favorito de los aficionados al avistamiento de aves y la Estación de Contacto en el Refugio de Vida Salvaje de Jamaica Bay ofrece toda la información necesaria para un día observando una diversidad de animales que llaman a esta área hogar. También existen oportunidades y lugares para la práctica de la pesca en Jamaica Bay y se ofrecen programas de pesca y liberación a lo largo del verano.

* En Jamaica Bay, los visitantes también pueden aprender más acerca de la historia de la ciudad en Floyd Bennet Field y en Fort Tilden. El primer aeropuerto municipal de Nueva York, el Floyd Bennet Field acoge el recientemente inaugurado Centro de Visitantes William Fitts Ryan, en el que podremos conocer la historia del aeropuerto. En Fort Tilden, los visitantes pueden explorar las baterías y bunkers de sus días como puerto de avanzada entre 1917 y 1974.

NxN Rockaways 5-26-2014© Julienne Schaer* Una de las playas más populares de Nueva York, Jacob Riis Park acoge una franja de una milla de longitud de aguas para baño y también ofrece a los visitantes un paseo marítimo, una casa de baños e instalaciones de recreo.

* El emplazamiento del océano de Rockaway Beach lo configura como un destino muy famoso durante el verano. Las playas entre las calles 67 a la 69 y las situadas entre las calles 87 y 92, son mejores para los surfistas por sus olas, mientras que la playa situada en la calle 73, es muy popular entre las familias.

* A lo largo del paseo marítimo de Rockaway Beach, el Rockaway Taco es bien conocido por sus tacos, quesadillas, sus chips de plátano frito y su guacamole recién hecho, en un ambiente de cabaña de surfistas. Situado en el mismo edificio que el Rockaway Taco, DiCosmo´s Ice ofrece helados italianos, yogur helado y refrescos caseros, mientras que Veggie Island ofrece batidos y una variada carta de desayunos.

* En el paseo marítimo de la Playa 86, Rippers ofrece de todo, desde burritos para desayunar a huevos y hamburguesas, pasando por sándwiches de pescado. Ofreciendo cocina asiática con un sentimiento rock and roll, Uma´s abrió sus puertos en 2013 en La Playa 92. También en la playa 82 Thay Rocks, con vistas a Jamaica Bay nos ofrece un menú que incluye auténtica cocina tailandesa.

* Una tienda de surf en Rockaway Beach, Boarders, vende equipos de surf y accesorios; además, en ella, también podremos alquilar una tabla de surf. Rockaway Jet Ski nos ofrece excursiones de esquí acuático y alquiler de kayaks. Los visitantes que quieran alquilar una bicicleta en Jamaica Bay y en Rockaway Beach, deberán dirigirse a Paul´s Bicycle Shop para ello.

NxN Rockaways  5-26-2014 © Julienne Schaer
* Un moderno y relajante hotel en Rockaway Beach es el Playland Motel, con 12 habitaciones, cada una de ellas diseñada por diferentes e importantes diseñadores. Con un bar al aire libre y otro cubierto y un restaurante, el Playland Motel también atrae a neoyorquinos y visitantes que quieren disfrutar del verano en Rockaway Beach.

Ahora que se acerca el buen tiempo, Jamaica Bay y Rockkaway Beach son destinos imprescindibles para pasar el verano.