City Island y Pelham Bay Park, perfectos para el verano

City Island y Pelham Bay Park, perfectos para el verano

Este verano es el momento perfecto para disfrutar todo lo que City Island y Pelham Bay Park tienen que ofrecer, desde la única playa pública situada en el barrio del Bronx, Orchard Beach, hasta las populares marisquerías y las vistas al puerto a lo largo de City Island Avenue. Con fácil acceso en bus, tren o automóvil,

City Island y Pelham Bay Park ofrecen a los visitantes numerosas actividades y visitas en el barrio más verde de la ciudad, desde paseos a caballo y campos de golf a cenas en estupendas marisquerías, además de poder realizar distintas actividades junto al mar.

cityscenes73

VISITAS OBLIGADAS EN CITY ISLAND Y PELHAM BAY PARK:
NxN City Island & Pelham Bay.June 23, 2014.© Julienne Schaer·         Numerosos restaurantes en City Island están especializados en marisco, entre ellos el Johnny’s Reef Restaurant, con una antigüedad de 64 años y el Lobster Box Restaurant, con una antigüedad de 68 años. En el The Original Crab Shanty, podemos encontrar el cangrejo cocinado y servido de 17 maneras diferentes; mientras que el Sammy´s Fish Box, es conocido por sus platos combinados y sus platos de carne y pescado.

·         Los visitantes que estén interesados en aprender más sobre la historia y el pasado marinero de City Island, pueden visitar el City Island Nautical Museum, de carácter gratuito. Además, en Captain Mike´s Diving Services, los visitantes podrán sacarse sus licencias de buceo o bien contratar clases especializadas. Jack’s Bait and Tackle ofrece aperos de pesca y alquiler de barcas, todo lo que necesita para disfrutar de un día de pesca en City Island.

·         Si quieres darte un capricho después de la mariscada, puedes tomarte un delicioso helado en Lickety Split, donde ofrecen batidos, helados italianos y más de 20 sabores del tradicional helado. Sugar & Spice Bake Shop ofrece almuerzos y su menú incluye de todo, desde bocadillos de pollo al grill y huevo a gofres y avena.

·         City Island acoge numerosas galerías de arte, entre ellas Focal Point Gallery y Kaleidoscope Gallery. Además de mostrar la obra de artistas locales, la Starving Artist Café & Gallery también es un lugar de reunión donde tomar algo, escuchar música en directo y sesiones a micrófono abierto durante los fines de semana.

·         El primer viernes de cada mes, desde abril a diciembre (excluyendo el mes de julio) y desde las 17:30 hasta las 21:30 (con salidas cada hora), podemos hacer un recorrido totalmente gratuito en el City Island Seaside Trolley el cual parte de la estación de Pelham Bay y tiene paradas en el Bartow-Pell Mansion Museum y en City Island.

·         El parque más grande de la ciudad, el Pelham Bay Park, acoge pistas de senderismo, diversas plantas y animales, kilómetros de orillas, 36 hoyos para la práctica del golf y mucho más. El parque también cuenta con lugares excepcionales para el avistamiento del águila pescadora.
NxN City Island & Pelham Bay.June 23, 2014.© Julienne Schaer

·         Situado en Pelham Bay Park, el campo de golf Pelham Bay & Split Rock Golf cuenta con 18 hoyos. Además, el centro de golf Turtle Cove Golf Center acoge un minigolf y jaulas de golpeo.

·         Conocida como la “Riviera de Nueva York,” Orchard Beach es la única playa pública del Bronx. Esta kilométrica playa tiene también puestos de comida e instalaciones de ocio.

·         Construido por el Alcalde Fiorello LaGuardia en 1842 como Oficina de verano, el museo Bartow-Pell Mansion Museum permite a los visitantes una visión de la vida en la campiña durante el pasado siglo XIX.

·         El Bronx Equestrian Center (centro ecuestre) en Pelham Bay Park, ofrece lecciones de equitación, paseos a caballo individuales o en grupo y mucho más. Las pistas ecuestres de Pelham Bay Park nos permiten agradables paseos a caballo con hermosas vistas de las marismas y los bosques.

·         Una marisma de sal y un bosque que es reserva natural, eso es Hunter Island Marine Zoology and Geology Sanctuary, lleno de maravillas naturales incluyendo una costa rocosa, un bosque de robles y un ecosistema marino.