La ruta de la tapa en Nueva York

La ruta de la tapa en Nueva York

Desde este lunes, y hasta el próximo, la tapa será la gran protagonista en Nueva York. La “Spain’s tapas trail” se instala en la Gran Manzana durante una semana para mostrar una de las costumbres más españolas y que cada vez tiene más raigambre en la ciudad de los rascacielos. Más de 20 de los mejores restaurantes españoles de Nueva York se han adherido a esta acción para dar a conocer el tapeo entre los neoyorquinos y, por qué no, para acercarnos a los españoles que estamos allí una de nuestras señas de identidad (de hecho, es de las cosas que más echamos de menos). Bravas, croquetas, jamoncito, gazpacho… Todo ello estará al alcance de nuestra mano.

tapas_trail_la_ruta_gastrocastiza_de_nueva_york_5705_630x

Los restaurantes adheridos a la Spain’s tapas trail ofrecen durante estos días una tapa y una copa de vino por 10 dólares. Además, hay una acción para promover el evento en las redes sociales: comparte tus experiencias en facebook, twitter e instagram con la etiqueta #tapastrailNYC y podrás ganar una botella del mejor aceite de oliva español.

Para conocer cuáles son los restaurantes que están adheridos a este particular paseo español, sólo tienes que visitar la web oficial de la Spain’s tapas trail.

Esta segunda edición está patrocinada por Foods & Wines from Spain, la agencia que promociona nuestros productos en Estados Unidos.