Times Square se prepara para una “tormenta” artística

Times Square se prepara para una “tormenta” artística

Imagínate formar parte de una obra de arte. Y, ya, si es en Times Square, ni te cuento! Pues ese sueño lo puedes hacer realidad los próximos días. El artista español Daniel Canogar (ha exhibido en Europa y América) va a realizar una grabación de gente en la Duffy Square del 24 al 27 de Julio de 9 de la mañana a 12 y de 4 de la tarde a 7.

image2.aspxLo que pretende es transformar lo que ruede y usarlo como una gran cantidad de imágenes en movimiento en una video instalación que se exhibirá en Septiembre dentro del “Midnight moment”.

El proyecto se llama “Storming Times Square” (#StormingTSq), y simboliza la puesta en libertad de nuestras fantasías a la hora de superar los obstáculos que se ponen en nuestras vidas. Pretende implicar a las personas tanto a que sean espectadores como a que participen, favoreciendo la interacción.

El contenido del video será el resultado de esta interacción. En la primera fase del proyecto (los próximos días) la gente será invitada a que gateen sobre una alfombra verde, mientras son grabados por una cámara cenital.