Staten Island, sol y playa al sur de Nueva York

Staten Island, sol y playa al sur de Nueva York

Situadas a lo largo de la costa este, las playas de Staten Island son un destino apto para familias que proporcionan al visitante una manera de refrescarse y disfrutar del surf, las vistas panorámicas y las delicias en el paseo marítimo. Podemos llegar a estas playas en ferry o en autobús y además, se encuentran cercanas a la zona de restaurantes y de puntos de interés histórico, ofreciendo así a los visitantes numerosas actividades durante este verano.

FDR Boardwalk, Midland Beach, Staten Island

VISITAS OBLIGADAS EN LAS PLAYAS DE STATEN ISLAND:

Fort Wadsworth, Staten Island Beaches, Staten Island·         Fort Wadsworth, que data de la Guerra de la Independencia, guardó el puerto de Nueva York durante más de 200 años. Los visitantes pueden ahora explorar la red de túneles, la fortaleza, los pasajes y fortificaciones de Fort Wadsworth con la ayuda de los rangers del Servicio de Parques Nacionales.

·         Comenzando en Fort Wadsworth y continuando durante 2.5 millas a lo largo de la costa de Staten Island, el Paseo Marítimo de Franklin D. Roosevelt proporciona un fácil y pintoresco camino entre Fort Wadsworth y las playas.

·         Situado al sur del Puente Verranazo-Narrows y de Fort Wadsworth, South Beach es famosa entre las familias y los más mayores por sus actividades e instalaciones. Los visitantes encontrarán aquí mesas de ajedrez, bancos y pistas de petanca, además de un paseo marítimo con zonas de refresco y un muelle para la pesca.

·         Justo al lado del paseo marítimo de South Beach, South Fin Grill está abierto para almuerzos, comidas y cenas y nos ofrece pescados y mariscos frescos como ostras, almejas al vapor y vieiras. Durante las noches, las salas cubiertas y al aire libre del South Fin Grill se convierten en Blu, una sala junto al océano con cócteles, música y ocio en vivo.

·         Compartiendo el paseo marítimo con South Beach, Midland Beach es la menos concurrida de las dos playas y acoge un parque infantil, pistas de tenis, pistas de shuffleball y una fuente-tortuga para los niños. Midland Beach es también hogar del muelle recreativo de acero y cemento más grande del Océano Atlántico, el Midland Beach Fishing Pier, un lugar perfecto para la práctica de la pesca. Los visitantes que quieran pescar aquí, encontrarán todos los aperos necesarios en Midland Bait & Tackle.

Ocean Breeze Fishing Pier, Midland Beach, Staten Island·         Todos los fines de semana hasta el Día del Trabajo, los neoyorquinos y los visitantes pueden disfrutar distintos eventos en Midland Beach como parte del Staten Island Beach Fest, una iniciativa de la New York City Economic Development Corporation. Esta serie de eventos para toda la familia, incluyen conciertos y ocio en directo, sesiones de fitness, un mercado de granjeros y mucho más. Para más información, visite la web oficial.

·         Situado en Midland Beach, Fantasy Shore Amusement Park es un mini parque de atracciones con atracciones para toda la familia, incluida la única montaña rusa de Staten Island, además de tazas giratorias y un trenecito infantil.

·         Un restaurante familiar cerca de Midland Beach, Joe & John Toto´s Restaurant & Bar ha sido reabierto recientemente tras una renovación. Su menú cuenta con cocina italiana tradicional y mariscos.

·         Al sur de Midland Beach y con fácil acceso gracias al paseo marítimo para peatones y ciclistas, encontramos Miller Field, un antiguo campo de aviación militar que ha sido reconvertido en un parque con campos de beisbol, cricket, softball y fútbol, además de una pista de petanca.

·         Un monumento nacional histórico situado cerca de las playas de South y Midland, es la Casa-Museo de Alice Austen, construida en 1690; esta casa nos permite conocer la vida de una fotógrafa femenina del siglo XX.

·         Situado en una casa de transporte del siglo XIX y cómodamente situado cerca de las playas, Basilio Inn es el restaurante más antiguo todavía en activo en Staten Island. Su menú incluye auténticos platos italianos que cambian cada estación y que utilizan entre sus ingredientes los vegetales que crecen en el huerto del restaurante.