El periodista Rafa Vega presenta en Aire su “Guía para correr la Maratón de NY”

El periodista Rafa Vega presenta en Aire su “Guía para correr la Maratón de NY”

Estamos en plena semana de la maratón, y eso se nota por las calles. Conforme van pasando los días, van llegando a la ciudad corredores de todos los rincones del mundo. Coincidiendo con tal fecha, el periodista Rafa Vega va a presentar su nuevo libro “Maratón de Nueva York. Guía práctica para el corredor” el próximo viernes a las 7pm en los Aire ancient baths (88 Franklin St, Tribeca). Será una oportunidad de compartir experiencias y vivencias, tanto para aquellos que ya han corrido una maratón como para los que alguna vez se lo plantean.

Portada Guía Maratón NYEs la meca de los maratonianos de todo el mundo, la carrera soñada por los 50.000 atletas que cada año se lanzan por las calles de Nueva York para completar sus 42,195 kilómetros de recorrido. Algunos incluso dicen que si no has corrido en la Gran Manzana, es como si fueras un simple runner aficionado. Este libro-guía recopila todas las claves para completar con éxito una de las pruebas más hermosas del calendario.

A lo largo de sus páginas, sabrás cómo conseguir el dorsal, la logística que implica el viaje, dónde entrenar en Nueva York, cómo es el recorrido al detalle, cuáles son los mejores alojamientos e incluso cómo celebrar tu éxito después de cruzar la línea de meta. Y también conocerás la historia de una carrera única y apasionante, a través de un sinfín de datos, nombres y testimonios. Cálzate las zapatillas y prepárate para vivir una de las aventuras deportivas más emocionantes. Es la Maratón de Nueva York, un gran desafío que queremos correr contigo.