David Villa “da el cante” en Nueva York

David Villa “da el cante” en Nueva York

David Villa colabora con la cantante y compositora Sarah Packiam y los músicos Tim Mitchell y Albert Menendez en la canción “New York City All The Way” dirigida a todos los fans del New York City Football Club (NYCFC). El delantero español ha participado de forma activa en una canción en la que se quiere transmitir la alegría, pasión, energía y ánimo de los aficionados del NYCFC hacia el club y la ciudad de Nueva York. “New York City All The Way” no es la canción oficial del club, pero ha sido escrita para que se convierta en la mejor banda sonora para la afición del NYCFC ante su estreno en la Major League Soccer.

 

“Ha sido una experiencia diferente y divertida. Espero que la canción le guste a los fans de NYCFC porque Sarah Packiam y Tim Mitchell son dos grandes músicos y la han compuesto con mucho cariño”.

1654602_10152392724347026_3822433135553580106_o

Tanto el videoclip como la canción ya se encuentran disponibles en iTunes y Spotify, entre otras tiendas virtuales. Además, parte de la recaudación por la venta de la canción será donada a una entidad con fines benéficos de la ciudad de Nueva York.